“Crece en igualdad” vuelve al Alfaguar

Otro curso más tenemos el privilegio de contar con la colaboración del Centro Municipal de Información de la Mujer de Torrox en la educación en igualdad de nuestro alumnado a través del programa “Crece en igualdad”.
Como ya saben los miembros de nuestra comunidad educativa, dicho programa fomenta el desarrollo de relaciones igualitarias entre nuestro alumnado y les ayuda a detectar y denunciar aquellas relaciones entendidas como “tóxicas”.
No obstante, el presente curso viene cargado de novedades. La primera de ellas es que el programa va a desarrollarlo una profesional de la empresa Attycas-Genus, experta en esta temática y que, desde el primer momento, ha sabido conectar con nuestro alumnado. La segunda novedad es que el programa no se va a limitar al alumnado de 1º y 2º ESO como se venía haciendo en convocatorias anteriores, sino que se va a llevar a cabo con todo el alumnado, desde 1º a 4º ESO. Y la tercera novedad es que se concentrará entre los meses de febrero, marzo y abril.
Con esta actuación el IES Alfaguar continúa apostando por la igualdad como uno de los pilares que debe regir nuestra sociedad.