CELEBRACIÓN DEL DÍA DE HALLOWEEN – 2017

El pasado 31 de octubre con motivo del día de Halloween, nuestro Centro inauguró la exposición de todos los trabajos realizados por el alumnado sobre este tema. Con la realización de esta actividad hemos parado la rutina diaria para dar paso a otra actividad dinámica y emprendedora.

El objetivo principal de esta actividad era familiarizar al alumnado con una celebración popular de los países anglosajones y, al mismo tiempo, fomentar la comunicación y el trabajo en equipo del alumnado que acaba de empezar el curso en nuestro centro.

El Departamento de Idiomas propuso al alumnado la realización, por parejas, de una de las siguientes tareas:1. Realizar una pócima mágica con ingredientes originales en inglés o en francés.2. Hacer un cómic en inglés o en francés con personajes de Halloween.3. Hacer un monstruo de Halloween acompañado de una narración en inglés explicando el cómo llegó el monstruo a ese estado.

El profesorado de idiomas está muy orgulloso con la participación de todo el alumnado en dicha exposición, ya que ha habido una gran aceptación de esta actividad y han puesto mucha ilusión en la realización de las tareas. La exposición quedará en el patio central del instituto hasta el próximo 13 de noviembre.

(En nuestra Web de bilingüismo, podéis ver la galería completa de fotos)