I TRIDEPORTE ALTERNATIVO COSTA DEL SOL

Desde nuestro Centro, queremos colaborar con el evento de «I Trideporte Alternativo Costa del Sol» que tendrá lugar este fin de semana en nuestro municipio de Torrox, en la playa de Ferrara. Así mismo, el próximo viernes 16 de junio, nuestro alumnado podrá practicar estas modalidades deportivas durante sus clases de Educación Física, gracias a su profesor, Salvador Rico, que se ha encargado de que esta actividad se lleve a cabo en el IES Alfaguar.

A continuación podéis ver un vídeo promocional colgado en yotube y dejamos el enlace del tríptico de este gran evento deportivo: Díptico I Trideporte Alternativo Costa del Sol.

Este proyecto surge como un intento de ofrecer a toda la población de la zona de Costa del Sol actividades deportivas emergentes, Tchoukball, Kubb, Roundnet y Juegos y Deportes Alternativos. Son múltiples las ventajas que ofrecen este tipo de modalidades deportivas…por ello trataremos de motivar a nuestros alumnos y alumnas para participar activamente en el evento de este fin de semana, que se celebrará en la playa de Ferrara, en la zona deportiva.