XIX JUEGOS ESCOLARES DE ATLETISMO 2017 DE NERJA

El pasado jueves 10 de noviembre, el alumnado de 1º y 2º ESO de nuestro Centro, participó junto otros Institutos y Colegidos de la zona, en los XIX JUEGOS ESCOLARES DE ATLETISMO 2017, un plan que un año más pone en marcha el Consejo Municipal de Deportes, la Escuela Municipal y el club de Nerja de atletismo en su afán de promocionar el atletismo en los centros escolares.

Estos juegos escolares de atletismo son unas jornadas deportivas que se celebran en el Estadio «Enrique López» de Nerja, y se dividen en dos fases: una primera fase de clasificación y enseñanza del atletismo y una segunda fase formada por una competición atlética entre los mejores alumnos de cada centro.

Los profesores acompañantes de esta actividad fueron: Patricia Martín (Geografía e Historia), Elena Muñoz (Inglés), Elena Pons (Tecnología) y el profesor de Educación Física y coodinador de la actividad, Salvador Rico.