GANADORES DEL CONCURSO DE HALLOWEEN 2014

El pasado 31 de octubre se eligieron las ocho mejores calabazas y los ocho mejores carteles de Halloween, del «Concurso de Calabazas y Carteles de Halloween 2014», organizado por el departamento de idiomas en el cual participaba el alumnado de todos los cursos desde 1º a 4º ESO. En la foto podéis ver a los alumnos y alumnas ganadores/as del concurso. (Pincha en la foto para ver más fotos de este evento)

A la izquierda, Adela, nuestra querida y apreciada jefa de estudios y a la derecha Ana M. (Inglés) derrochando su simpatía.

Dicha actividad fue coordinada por el profesor de inglés José Luis y contó también con la colaboración del profesorado y del alumnado de nuestro centro. Agradecemos a todos y todas su participación y colaboración.

Calabazas y carteles de Halloween 2014 presentados al concurso (pasa el ratón por encima para ampliar zonas de la foto).