Acto de despedida a Sean McHugh (auxiliar conversación)

El pasado miércoles 28 de mayo, se celebró en la sala de profesores un pequeño y emotivo acto de despedida a Sean McHugh, nuestro auxiliar de conversación, proveniente de Estados Unidos, que ha estado con nosotros desde principios de curso, tiempo más que suficiente para ganarse el afecto y el cariño tanto del profesorado como del alumnado. A lo largo del curso, Sean, ha desempeñado un papel esencial en el «Proyecto Bilingüe«, reforzando la lengua inglesa de nuestros alumnos y alumnas y  brindándoles la oportunidad de conocer su cultura estadounidense.

Por todo ello, le agradecemos su compromiso, buen quehacer y labor realizada en nuestro centro. Aprovechamos también para desearle lo mejor y esperamos volver a verle en alguna otra ocasión.

«Our best wishes for you, Sean”