Visita al Seminario Diócesano de Málaga (Curso 2013-14)

El pasado jueves 13 de marzo, los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. que cursan la asignatura Religión Católica visitaron el Seminario Diócesano de Málaga, dentro de las jornadas de puertas abiertas que con ocasión de la festividad de San José, patrón del Seminario, se realizaron en dicho Centro. (Pasa el ratón por encima para ver partes de la foto ampliada)

Nuestros alumnos y alumnas a través de varias actividades y talleres que se realizaron en el mismo seminario, convivieron con los seminaristas y con chicos y chicas de cuatros institutos más de la provincia de Málaga. La jornada resultó muy amena y de gran interés para todos los participantes.

Los profesores acompañantes de esta actividad fueron Luisa (Inglés), José A. Zayas (Física y Química) y Antonio (Tecnología), coordinada por la profesora de Religión Católica M. Carmen Martín.