Día de internet segura

Hoy hemos celebrado el día de la seguridad en internet y las redes sociales. Hemos trabajado con el alumnado este tema tan importante en la actualidad y más a estas edades.

Estas jornadas están organizadas desde el instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE) y hemos realizado 2 actividades diferentes:

• Con los cursos de 1º y 2º de la ESO hemos trabajado un taller online realizado por INCIBE en el que el alumnado interactuaba con un juego Kahoot, en el que han quedado en muy buenos puestos.
  • Los cursos de 3º y 4º de la ESO han visto el documental «El dilema de las redes» con un posterior debate.

Para más información sobre este tema pueden dirigirse a la página web de INCIBE o al número de teléfono 017.