Estreno Imparables

El viernes 28 de mayo estrenamos el largometraje documental “IMPARABLES” en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

IMPARABLE persigue la reivindicación de la diversidad afectiva sexual y de género y la expresión del rechazo absoluto contra cualquier muestra de LGTBIfobia.

IMPARABLE es otra apuesta más por la igualdad real, por la igualdad que lleva implícita la transmisión de valores como el respeto hacia la diversidad, hacia la no discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Participan en el documental 14 alumnas y alumnos de 3º y 4º ESO y la primera promoción de IMPARABLES del IES Alfaguar:

Mari Pérez, asesora del CMIM de Torrox

Sergio Padial: Miembro del Gabinete de Asesoramiento de la Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de educación y Deportes de Málaga

Marcia Bellido: Ingeniera Aeronáutica y empresaria

Jacobo Da Cuña: Asesor Gastronómico

Dana Cervantes: Atleta Olímpica

Ángel Mora: Director General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad.

Presentación del largometraje: