Jornadas Siente como me Siento.

Con motivo del día internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre) se organizaron el el centro una serie de actividades. Empezamos el día compartiendo chocolate con churros con las familias y las personas invitadas del Taller de la Amistad de Nerja. Posteriormente se pudo disfrutar de un taller de jabones realizado por el Taller de la Amistad a las familias y alumnado, enseñando parte de las actividades que realizan. Se puso también un mercadillo solidario con los productos del Taller de la Amistad. El AMPA Avicena, junto con la Asociación de Mujeres Virgen del Carmen de El Morche, organizó unas migas para compartir un día de convivencia familiar. El AMPA organizó un sorteo solidario, en el que se sorteaba, entre otras cosas, un plato donado y realizado por Santiago Aragüez. En días posteriores, parte de nuestro alumnado pudo disfrutar en las instalaciones del Taller de la Amistad de unas jornadas de visibilización y sensibilización, dónde pudieron compartir con las personas de la asociación del Taller de la Amistad las distintas actividades que realizan en el mismo.

Agradecemos a las familias que colaboraron en la organización y trayendo comida, así como a la colaboración de Hielos Las Nieves, Pizza Arena y Frutas Jesús.