Detectives por un día

Desde el Ayuntamiento de Torrox y el Equipo Ágora han hecho posible que, durante unas horas, el alumnado de 1º y 2º ESO se haya convertido en detectives. Una chica ha desaparecido de las redes sociales, parece que se la haya tragado la tierra. ¿Qué le habrá podido pasar? Esa era la misión que tenía nuestro alumnado. A través de una serie de pistas y navegando por las redes sociales han podido averiguar qué ha pasado para que la chica haya decidido borrar su rastro en internet. Para llegar al fin del misterio han debido identificar señales de relaciones tóxicas y actuar contra las mismas.