VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS – 4º ESO

El alumnado de 4.º ESO ha realizado un viaje de fin de estudios a Praga, capital de la República Checa, del 2 al 6 de abril.

En este viaje el alumnado ha tenido ocasión de visitar los enclaves monumentales más relevantes de la capital checa: el Castillo de Praga, la Plaza de la República, la Iglesia de Týn, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, el Puente Carlos, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao y el barrio judío. Además el alumnado disfrutó de un paseo en barco por el río Moldava y un espectáculo de teatro negro inspirado en Alicia en el país de las maravillas. También hubo ocasión para visitar Karlovy Vary, ciudad balneario situada a 130 km de Praga.

El profesorado acompañante ha sido José A. Zayas (Física y Química), Juan Román (Geografía e Historia) y Águeda Claros (Lengua Castellana y Literatura).