POR UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA

Los alumnos/as de 1º ESO se trasladaron el pasado lunes 29 de octubre hasta el Auditorio Edgar Neville en la capital malagueña para acudir a la representación teatral PlayOff, tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer en el deporte.

Se trata de una obra dramática de Marta Buchaca realizada por La Joven Compañía, única compañía teatral profesional juvenil en España que trabaja para la promoción de jóvenes actores, al tiempo que fomenta la educación en valores a través de sus representaciones.

Por último, esta obra teatral permitió la reflexión de nuestro alumnado sobre las desigualdades aún existentes entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida social y privada, reflexiones que compartieron a modo de coloquio con las actrices de PlayOff.