MÉRITO EDUCATIVO PROVINCIAL 2018

El IES ALFAGUAR junto con otros centros educativos de Nerja y dentro del proyecto intercentros denominado Tod@s ciudadan@s, todos unid@s, ha sido galardonado con el mérito educativo provincial que reconoce la excelencia de la educación en la provincia de Málaga.

El pasado 27 de Junio representantes de nuestro centro (equipo directivo, profesorado, representantes del AMPA) acudieron al acto de entrega de dichos premios que tuvo lugar en el conservatorio Martín Tenllado de Málaga.

Agradecemos la labor y el compromiso de nuestra compañera Pilar Medina Arrabal que junto con nuestro alumno Tobias Welch y otros compañeros, recogieron el mencionado galardón en representación de todos los centros participantes en el proyecto.