VIAJE A MADRID (ALUMNADO 3º ESO)

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre el alumnado de 3.º ESO realizó un viaje a Madrid, donde tuvieron la oportunidad de visitar los lugares más interesantes desde el punto de vista cultural.

Además del Museo del Prado y el Palacio Real, pudieron ver lugares que normalmente tienen un acceso restringido, como el Congreso de los Diputados y el Senado. En la Cámara Baja fueron recibidos por Avelino Barrientos, diputado malagueño que les explicó el funcionamiento del Congreso, mientras que en la Cámara Alta les recibió Manuel Marmolejo, senador por Málaga.

También hubo tiempo para asistir al musical de La Familia Addams, ver el alumbrado navideño de las calles, pasear por la Plaza Mayor y la Gran Vía, así como visitar la estatua del Oso y el Madroño o el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol. Otros lugares que tuvieron la ocasión de conocer fueron el Barrio de las Letras, la Plaza de España o el Parque del Retiro.

Los profesores acompañantes fueron José Antonio Zayas (Física y Química), Juan Román (Geografía e Historia) y Águeda Claros (Lengua Castellana y Literatura).