Desde el Ayuntamiento de Torrox y el Equipo Ágora han hecho posible que, durante unas horas, el alumnado de 1º y 2º ESO se haya convertido en detectives. Una chica ha desaparecido de las redes sociales, parece que se la Leer más…
Desde el Ayuntamiento de Torrox y el Equipo Ágora han hecho posible que, durante unas horas, el alumnado de 1º y 2º ESO se haya convertido en detectives. Una chica ha desaparecido de las redes sociales, parece que se la Leer más…