El alumnado de 1º ESO ha recibido una charla por parte del grupo de mediadores del centro en el que les ha mostrado los riesgos del consumo de vapeadores así como estrategias de prevención.Todo ello acompañado de una presentación y Leer más…
El alumnado de 1º ESO ha recibido una charla por parte del grupo de mediadores del centro en el que les ha mostrado los riesgos del consumo de vapeadores así como estrategias de prevención.Todo ello acompañado de una presentación y Leer más…