Concurso FotoMat

Presentamos el concurso de Fotografía Matemática (FotoMat) del I.E.S. Alfaguar.

¿En qué consiste?

En fotografiar un concepto relacionado con las matemáticas dentro de una temática. Se trata de trabajar la percepción y sacar nuestro arte a relucir.

Este año, el tema de la fotografía es MATEMÁTICAS EN EL DEPORTE.

De entre todas las fotografías recibidas, se elegirán las que más llamen la atención en cuatro categorías:

• 1º y 2º ESO
  • 3º y 4º ESO
  • Antiguo alumnado, familias y personal.
  • Ganador del Público

¿Quién puede participar?

Por supuesto, nuestro alumnado, pero también familias, antiguo alumnado, docentes y otro personal del Centro.

¿Cómo participo?

Tan solo tienes que rellenar este formulario en el que se te pedirán algunos datos para identificarte, tu fotografía y un selfie en el lugar o con el objeto fotografiado.

¡Muy importante! El archivo de la fotografía debe estar en formato JPG, JPEG o PNG y su nombre será el título de tu fotografía (por ejemplo: caosenelmar.jpg).

Esto es un concurso, ¿hay ganador?

¡Sí! Un jurado compuesto por docentes del Centro elegirá las mejores fotografías para la categorías:

• 1º y 2º ESO
  • 3º y 4º ESO
  • Antiguo alumnado, familias y personal.

Además, el alumnado del Centro elegirá al GANADOR DEL PÚBLICO.

¿Hay premio?

Por supuesto: el placer de participar activamente en tu Comunidad Educativa, el orgullo de que todos puedan contemplar tu arte y la satisfacción por acercarte un poco más a las matemáticas.

También habrá un detalle para los ganadores de cada categoría, incluyendo la del Ganador del Público. Las fotografías ganadoras se expondrán en las paredes del I.E.S. Alfaguar.