Visita a los Ciclos Formativos de los IES de Vélez y Nerja

El pasado jueves 8 de marzo los alumnos y alumnas de 4º de ESO de nuestro centro visitaron los Insitutos de Educación Secundaria, IES Juan de la Cierva de Vélez-Málaga y el IES Chaparil de Nerja donde fueron informados sobre las instalaciones, recursos y materiales de las diferentes modalidades de los Ciclos Formativos de cada centro. En el IES Juan de la Cierva, visitaron los ciclos de «Electromecánica de vehículos», «Instalaciones electrotécnicas» y «Gestión administrativa», y en el IES Chaparil, «Instalaciones de Frío y Climatización» y «Peluqueria».

Destacar que ha sido una actividad útil y beneficiosa para el alumnado y queremos aprovechar la ocasión para mostrar nuestro especial agradecimiento al director del IES Juan de la Cierva, Miguel Bueno, y a los orientadores/as y profesores/as de los dos centros que nos recibieron, por su amabilidad y tan agradable acogida.

Los profesores acompañantes de esta actividad fueron: Antonio Heredia (Tecnología) y la Orientadora del centro y coordinadora de dicha actividad, Rosa Torres.