Condecoración y entrega de premios a alumnas de 3º A

El pasado día 10 de Junio visitaron nuestro centro personalidades pertenecientes al Area de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrox, con motivo de la condecoración y entrega de premios a las alumnas de 3º A de nuestro Centro.

Dichas alumnas han sido homenajeadas por su trabajo que ha contribuído de manera muy eficiente a la realización de actividades tales como la celebración del Día de la Paz y de la No Violencia (30 enero) . Su trabajo consistió en la realización de una presentación en Power Point  en temas relacionados con los «Derechos Humanos» (Organizaciones y líderes de la Paz; Slogan sobre violencia de género) que le han hecho ganadoras de dicho concurso.

Se ha de destacar la coordinación de la orientadora de nuestro centro, Carmen Muñoz, que ha mantenido durante todo el curso con el ayuntamiento y el tutor de 3º A, José Antonio Zayas (Física y Química) el cual imparte la materia de Educación para la Ciudadanía.