VISITA AL «BIOPARC FUENGIROLA» (ALUMNADO 1º ESO)

El pasado 26 de marzo el alumnado de 1º ESO visitaron el «Bioparc Fuengirola», parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural. La visita fue guiada y explicada en inglés por el personal del zoológico que, durante el recorrido nos dieron a concocer la riqueza e importancia de los bosques tropicales y las distintas formas de vida de cada especie, promoviendo además y desarrollando en el alumnado una actitud de respeto hacia los seres vivos.

(Visita nuestra «Web de Bilingüismo» para obtener más información sobre esta actividad)

Las profesoras acompañantes de esta actividad fueron: Ana, Otilia, la auxiliar de conversación Kate y Pili (coordinadora de la actividad), todas ellas pertenecientes al departamento de idiomas de la especialidad de Inglés.