VISITA A LA UMA (JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2014)

El pasado viernes 4 de abril, una nutrida representación de alumnos y alumnas de 4º ESO, asistieron, acompañado de Ana Estévez, orientadora del Centro,  y de sus respetivos tutores, Isabel González (4º A) y Antonio Casado (4º B), a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga. Allí pudieron asistir a distintas charlas, sobre los distintos grados que se imparten en la UMA, a una charla sobre la Selectividad, y ver y recabar información en los distintos stands que se albergaban en el Complejo Deportivo de la Universidad.

De este modo, nuestro alumnado de 4º ESO, en una actividad organizada por el departamento de Orientación, tuvieron la oportunidad de tomar su primer contacto con la Universidad, en las «Jornadas de Puertas Abiertas» que organiza la UMA, además de disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora para su futuro académico.